Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a una mujer de 45 años por presuntamente matar a su padre en la zona de la calle La Unión de Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales.
Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes al martes en la vivienda de las víctimas y fueron los hijos de la arrestada quienes avisaron a otros familiares a primera hora de la mañana al percatarse de los hechos, según ha adelantado este miércoles diario SUR, que señala que la arrestada hirió también a su madre con un arma blanca.
En torno a las 07.00 horas, en un domicilio de la zona oeste, hallaron el cuerpo sin vida de un septuagenario, que presentaba lesiones en la cabeza, han informado desde la Policía Nacional, iniciándose así el protocolo pertinente ante muerte violenta.
Esa misma mañana, fuera del domicilio, se detuvo a una hija del fallecido, una mujer de 45 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio. Actualmente se encuentra detenida bajo custodia policial en la Comisaría Provincial, estando abierta la investigación.
Este caso se suma al sucedido este martes por la tarde en la zona de El Limonar, también en la capital, cuando un joven de 24 años con enfermedad mental presuntamente mató a su padre a puñaladas en su vivienda y, después, cogió un autobús público para desplazarse al centro de Málaga. Allí, en un hotel en el que se acababa de hospedar, fue detenido por la Policía Local, haciéndose cargo de la investigación la Policía Nacional. A estas horas se encuentra arrestado bajo custodia policial en un hospital en Málaga.