La primera plantilla femenina del Málaga CF sigue armando el proyecto para competir en la Segunda División Pro e incorpora a la centrocampista Ayano Dozono y a la portera Inés Fernández, según informó este jueves el club de Martiricos.
La japonesa de 29 años es el segundo refuerzo del conjunto de José Herrera para la temporada 2019/20, y llega para reforzar el centro del campo malaguista procedente del Santa Teresa de Badajoz, rival del club de Martiricos en esta campaña en la división de plata.
Durante tres temporadas, militó en el UD Granadilla Tenerife de Primera. Anteriormente, fue jugadora en el Urawa Red Ladies, equipo con el que consiguió una liga. Ayano ha sido internacional con la Selección Femenina de Fútbol de Japón, participando en el Mundial Femenino Sub-20 de Alemania.
Por su parte, Inés Fernández es el primer refuerzo para la portería del Málaga esta temporada. La guardameta cuenta con una amplia experiencia en su país de origen. Comenzó su trayectoria jugando hasta los 12 años en equipos masculinos.
Con 13 años, fichó por el RSC Anderlecht, equipo en el que ha crecido hasta conseguir la titularidad en el primer equipo. Además, Fernández ha defendido la elástica belga en categoría sub-19.