El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Arrojan herido a un inmigrante en una playa de Málaga que falleció

Ha aparecido en Manival y las primeras pesquisas indican que fue arrojado desde una embarcación que transportaba inmigrantes de forma clandestina

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Playas de Manilva. -
  • La Guardia Civil halló al hombre de origen marroquí gravemente herido en la playa del Castillo de Manilv
  • Se activaron los servicios sanitarios que decidieron la evacuación del mismo en helicóptero hasta el Hospital Virgen de la Victoria
  • La investigación trata de determinar qué episodio violento ocurrió en el trayecto de la embarcación que transportaba de forma clandestina a migrantes

La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un inmigrante de origen marroquí localizado gravemente herido en la playa del Castillo de Manilva (Málaga) en la madrugada del pasado 11 de septiembre.

Tras recibirse información telefónica en el Servicio de Emergencias 112, en la cual se comunicaba que en la playa del Castillo de Manilva había dos personas ebrias peleándose, se desplazaron al lugar patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, localizando a un hombre gravemente herido, según han indicado desde el instituto armado.

Así, se activaron los servicios sanitarios que decidieron la evacuación del mismo en helicóptero hasta el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, donde falleció.

Las primeras pesquisas practicadas indican que se trataba de un desembarco de inmigrantes magrebíes que llegaron hasta las playas de Manilva en una embarcación semirrígida, desde la cual la víctima ya gravemente herida habría sido arrojada quedando su cuerpo en el rebalaje de la playa.

La investigación trata de determinar qué episodio violento ocurrió durante el trayecto de esa embarcación que transportaba de forma clandestina a un número indeterminado de inmigrantes que llegaron hasta las playas de esta localidad, han precisado desde la Guardia Civil.

El Equipo de Delitos Contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga se ha hecho cargo de la investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN