El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El joven canterano del Málaga Kevin amplía su contrato con el Club hasta la 2022/23

Natural del popular barrio capitalino de La Trinidad, el "habilidoso" extremo continuará su crecimiento personal y deportivo en la entidad de su ciudad natal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Es un jugador "versátil, opera con atrevimiento en ambas bandas, y posee un extraordinario golpeo de balón"

El Málaga ha atado la "calidad y frescura" del joven canterano Kevin. El atacante formado en La Academia MCF amplía ahora su compromiso con el Club hasta la temporada 22/23, indicaron fuentes del conjunto blanquiazul en un comunicado.

Kevin Villodres Medina (Málaga, 26/02/2001) es, según el club, "uno de los exponentes de la incipiente generación de talentos de la cantera blanquiazul".

Natural del popular barrio capitalino de La Trinidad, el "habilidoso" extremo continuará con su crecimiento personal y deportivo en la entidad de su ciudad natal.

Kevin es un jugador "versátil, opera con atrevimiento en ambas bandas, y posee un extraordinario golpeo de balón", indicaron desde el club blanquiazul que "aún debe asentarse en la dinámica del primer equipo, con el que no ha llegado a debutar, pero su progresión hace pensar que puede llegar a ser un gran baluarte blanquiazul en el futuro, razón por la que el Málaga CF le ha propuesto la ampliación de su contrato".

Desde el Málaga han deseado mucha suerte a Kevin al que indican que “seguro que con trabajo, constancia y humildad llegarás muy lejos vestido de blanquiazul”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN