El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El Ayuntamiento de Marbella apuesta por posicionarse en el mercado chino dentro de su estrategia turística

Así lo han dejado claro en la apertura de la jornada turística ‘Chinese love Marbella’.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha apostado, en la apertura de la jornada turística ‘Chinese love Marbella’, por posicionar la ciudad en el mercado chino dentro de las estrategias turísticas que lidera el Ayuntamiento junto con la iniciativa privada.

Muñoz ha avanzado que el Consistorio está estudiando iniciar una campaña estratégica y de promoción en China. “Si somos capaces de posicionarnos dentro del segmento del sol y playa y de dar a conocer nuestras infraestructuras turísticas en este mercado por mínima que sea la llegada de turistas a nuestra ciudad supondrá una actividad económica y una generación de empleo y riqueza importantísimas”. Para ello es necesario “conocer nuestras fortalezas y las oportunidades que podemos ofrecer a este mercado y en este sentido van enfocadas la serie de conferencias que estamos llevando a cabo –la primera estuvo dirigida al mercado árabe- para potenciar también la internacionalización de nuestras empresas”.

MG 5852bajaLa estrategia del Ayuntamiento en el mercado del país asiático, ha concretado la regidora, pasa por posicionar a la ciudad en ciudades tan importantes como Shenzhen, cerca de Hong Kong, y Shangai. 
“Actualmente podemos ofrecer muchas oportunidades al mercado chino como la posibilidad que otorga la legislación para obtener la residencia europea por la compra de vivienda o negocio de un determinado importe”, ha asegurado.

En definitiva, “es el momento de diseñar nuestra implantación en el mercado chino para posicionarnos mejor que otros destinos y que no pase como con el turismo ruso en el que Barcelona se adelantó hace muchos años y es un referente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN