El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Bywater Call arrasó en la sala La Guarida del Ángel

José Luis Villaécija nos cuenta lo acontecido en este interesante concierto realizado en Jerez de la Frontera el pasado martes, día 20 de septiembre

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

BYWATER CALL

BYWATER CALL

BYWATER CALL

BYWATER CALL

Este pasado martes 20 de Septiembre en la distinguida Guarida del Ángel, la formación de Toronto, Canadá, a su paso por el país marcaron Jerez como uno de los destinos para ofrecer uno de sus impactantes directos en su segunda gira Europea.

Bywater Call una poderosa banda de 7 personas que plasman su Southern Soul, Roots Rock  de forma asombrosa en los conciertos haciendo de ello una auténtica experiencia.

Nominados a los premios Maple Blues e Independent Blue, han pisado infinidad de locales de EEUU y Europa.

Su directo atravesó mi ser como un relámpago en una noche de verano, con una sólida base musical, y la potente voz de Meghan. La emoción que emiten en su show es potente y conmovedora para los oyentes, que permanecen activos en la atmósfera que la banda transmite en sus directos.

Bywater Call lanzó su álbum debut en noviembre de 2019 en Canadá, EE. UU., Europa y Australia y hace tan solo unas semanas publicaban el segundo trabajo del que podemos decir que hemos sido testigos de su flamante puesta en escena.

Bywater Call lo fundan la cantante Meghan Parnell considerada como una de las mejores voces del blues y roots de la actualidad y el guitarrista Dave Barnes por allá el 2017 y se completa con Bruce McCarthy en la batería, Mike Meusel en el bajo, Alan Zemaitis en las teclas, Stephen Dyte en la trompeta y Julian Nalli en saxo tenor, que llevado al directo se convierte en una locomotora bien engrasada trasladando esta vivencia de la “llamada al agua” enriquecedora, quedando grabada a fuego en mis recuerdos.

Una vez más agradecer al grandísimo Álvaro Lacave su profesionalidad sonorizando la sala.

Texto.- José Luis Villaécija.

Fotos.- https://qconciertos.es/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN