El tiempo en: Vélez-Málaga

Provincia de Granada

Detenido por agredir a su expareja cuando paseaba con su hermana en Motril

La joven declaró sentir "miedo" de su expareja puesto que ya en otras ocasiones la había amenazado. Mientras, el presunto agresor, todavía en presencia de los agentes que lo detuvieron, provocaba a la víctima y su hermana diciéndoles "hija de puta, os tengo que pillar y os voy a matar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Un hombre ha sido arrestado en Motril (Granada) por presuntamente agredir a su expareja, de 22 años, cuando ésta paseaba junto a su hermana por la Rambla de Capuchinos, causándole eritemas en las manos y una delicada situación nerviosa.

   La joven declaró sentir "miedo" de su expareja puesto que ya en otras ocasiones la había amenazado. Mientras, el presunto agresor, todavía en presencia de los agentes que lo detuvieron, provocaba a la víctima y su hermana diciéndoles "hija de puta, os tengo que pillar y os voy a matar".

   Se trata de una de las actuaciones que ha llevado a cabo la Policía Local de Motril entre el jueves 21 y el 25 de febrero contra la violencia doméstica, de las que ha informado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros.

   El segundo episodio de violencia de género se vivió también en plena calle, esta vez en el Camino de las Ventillas. Una llamada telefónica a la Sala Operativa alertó de que un individuo había forzado a una chica a subir al interior de una furgoneta, aunque una vez hallado el vehículo, los ocupantes negaron que hubiese existido forcejeo alguno para que la joven subiese al coche.

   Dos testigos que caminaban por la zona confirmaron que habían sido ellos los que avisaron a la Policía al ver cómo el detenido propinaba tres patadas a su pareja mientras la insultaba reiterativamente.

   El último capítulo de violencia doméstica fue atendido por la Policía Local tras la llamada a la Sala Operativa, ante los gritos de socorro de la víctima, que fue arrastrada por los pelos de su pareja.

   Manuel Ballesteros ha condenado la violencia machista calificándola como "una de nuestras peores lacras sociales", al tiempo que ha mostrado su satisfacción por que los agentes de la Policía Local hayan atendido estos casos "a tiempo para detener a quienes ejercen la fuerza ante las mujeres".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN