El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 16/04/2024  

sociedad

¿Notas a Alexa más rara de lo normal? No te preocupes, no eres tú, es una caída general

¿Te has despertado y Alexa no te hace caso? ¿Te contesta a todo con un "lo siento, se ha producido un error"? Tranquilo, el problema no es de tu dispositivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivos Amazon.

¿Te has despertado y Alexa no te hace caso? ¿Te contesta a todo con un lacónico "lo siento, se ha producido un error"? Tranquilo, el problema no es de tu dispositivo. El popular asistente virtual integrado en los altavoces y pantallas inteligentes Echo de Amazon y algunos otros dispositivos del hogar está experimentando problemas esta mañana.

Alexa está haciendo cosas raras. Las tareas puede que las lleve a cabo o no, de forma arbitraria. Si tienes varios dispositivos en casa, no se comunican entre ellos y, en lugar de contestarte el más cercano, lo hacen todos los que te escuchan.

Aunque Amazon Web Services, el servicio cloud sobre el que se ejecuta Alexa, no muestre ningún incidente Twitter está lleno con mensajes con el hashtag #alexadown.

La página DownDetector también informa de un incremento de reportes de problemas con Alexa desde las 8:00 (hora española):

Es de esperar que desde Amazon solucionen los problemas pronto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN