El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Víctor Nelsson: “Habrá que ver si cuando tenga que irme de aquí será al Sevilla”

El defensa del Galatasaray se deja querer por el conjunto nervionense, con el que estuvo vinculado en verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El danés del Galatasaray, Víctor Nelsson, durante un partido. -

Víctor Nelsson fue uno de los hombres que fue vinculado con el Sevilla en el mercado de verano. Su traspaso no se llevó a cabo pero el club sevillista buscará refuerzos en la zaga en enero, por lo que el central del Galatasaray podría ser uno de los elegidos por Monchi.

El central danés se ha dejado querer por el equipo de Sampaoli en la última entrevista que ha dado: “Habrá que ver en algún momento, cuando tenga que irme del Galatasaray, si será al Sevilla o será otra cosa”, ha dicho en BT.

También ha hablado de las opciones que tuvo de ir al conjunto nervionense el pasado verano: “No quiero decir que no lamento no haber cambiado. Sólo vivo en el presente, y luego tendremos que ver qué sucede en el futuro”.

Víctor Nelsson fue la pareja de Marcao en el Galatasaray la pasada temporada. Monchi ya fichó al brasileño este verano y podría intentar hacerse con los servicios de su compañeros en este invierno. El central danés tiene 24 años y un valor de mercado de 15 millones de euros según Transfermarkt.

Delaney vuelve a Sevilla

Por otro lado, el virus FIFA ya se ha cobrado su primera víctima en el Sevilla. Thomas Delaney cayó lesionado en el primer partido de Dinamarca y el conjunto nervionense ha confirmado que abandona la concentración y que regresa a la ciudad. Habrá que esperar para conocer el alcance de su lesión y saber si va a poder reincorporarse con sus compañeros durante los próximos días o semanas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN