El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  

Ronda

Comienza ‘Pueblos Blancos Music Festival’ en Ronda

Los grupos que participan irán rotando también por los escenarios de Montejaque, Grazalema y Villaluenga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del festival.

Ronda, Montejaque, Grazalema y Villaluenga del Rosario acogen desde este jueves el ‘Pueblos Blancos Music Festival’, un evento que vuelve a tener a los cuatro municipios como sedes oficiales hasta el próximo domingo 30 de julio.

El Auditorio Blas Infante es el escenario escogido en Ronda, por donde pasarán este jueves Colin Clark (Autin, Texas), Blueroomess (Barcelona), John Duer&The Blues Freaks (Texas/Toledo), Brock Bushong&the Still Shakes (Austin, Texas) y Nautical Nation (Kerrville, Texas). 

Neon Signs (Kansas City, Missouri), Kev Bev (Austin, Texas), Deann René (Austin, Texas), Donovan Keith (Austin, Texas) y Tangerine Flavor (Madrid) estarán el viernes 28.

El sábado 29 de julio será el turno de Charlie Garcia (Mission, Texas), Enrique Heredia ‘El Negri’ (Madrid), Los Widow Makers (Madrid), Cowboy Diplomacy (Austin, Texas), y Beth Morris (Londres, Reino Unido). La entrada a los conciertos es gratuita.

En Montejaque las actuaciones se desarrollarán en la Plaza de la Constitución los días 27, 28, 29 y 30 de julio; mientras que en Grazalema serán en el Mirador del Tajo el viernes y sábado; y en Villaluenga del Rosario, también viernes y sábado en la Plaza de la Alameda.

Se trata de un evento que comenzó a gestarse en Austin (Texas) y que dio el salto a la serranía andaluza con artistas de primerísimo nivel que comparten escenario con algunas de las propuestas más innovadoras del panorama musical nacional. El festival es la pura esencia de la música, músicos conviviendo con músicos, creando comunidad y tendiendo puentes para que a todos les sea un poco más fácil el poder salir a tocar fuera de sus países. Es ese sentimiento de familia el que hace tan especial a ‘Pueblos Blancos Music Festival’, por eso los músicos quieren volver año tras año y por eso el público siempre responde a la llamada del festival. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN