El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Ronda

La AECC instalará tres mesas informativas en Ronda y 22 en la Comarca el 19 de octubre

La asociación celebra el 21 de octubre su Primera Cena Solidaria de Otoño para recaudar fondos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las mesas se instalarán en varios puntos de Ronda y la Comarca.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ronda y la Comarca presentó este miércoles las actividades que tiene previsto celebrar con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora cada año el 19 de octubre.

Durante la jornada del 19 de octubre se instalarán tres mesas informativas en Ronda, dos en la Carrera Espinel -junto a la Farmacia Serrano y junto a la Farmacia Víctor Manuel Fernández- y una en el Hospital Comarcal de la Serranía.

Además, dado el carácter comarcal de la asociación, se instalarán un total de 22 mesas informativas en los demás municipios de la Serranía, en las plazas principales de todos ellos.

Por otro lado, la AECC celebrará el próximo sábado 21 de octubre la Cena Solidaria de Otoño en el Convento de Santo Domingo a las 21 horas, que contará además con actuaciones y la entrega del Premio Voluntariado.

El menú estará elaborado y servido por una empresa rondeña, y la cena estará amenizada por un maestro del piano como es Manuel González Butrón.

A lo largo de la jornada se desarrollarán tres actuaciones, entre ellas Verónica Rojas, finalista de la Copla, y dos artistas de renombre pendientes de confirmar. La sobremesa estará amenizada por Wally Luján. La AECC rifará además más de cien regalos como electrodomésticos, jamones o fines de semana en hoteles.

Las tarjetas para asistir a la cena, con 250 plazas, están a la venta desde este jueves en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en la calle Jerez, número 13, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN