Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ronda han detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por llevar escondidas en su coche un total de 32 papelinas de heroína.
La detención se llevó a cabo el pasado 17 de mayo a la altura del camino Puerto La Muela de dicha localidad, según ha informado este jueves la Policía Nacional en un comunicado, en el marco de un operativo contra el tráfico de drogas.
Sobre las 13.40 horas, los vehículos radiopatrulla en servicio identificaron al conductor de un vehículo negro de alta gama, tras darse cuenta los agentes de que estaba escondiendo objetos en los bajos del turismo.
Así, cuando el individuo se apeó y los agentes realizaron una inspección del coche, encontraron 32 papelinas de heroína escondidas en el suelo, así como en diversas partes del interior del vehículo.
Por otro lado, según han afirmado, los efectivos de la Policía Nacional comprobaron que la radio "estaba cogida con alambres y su fabricante no coincidía con el del turismo", por lo que en estos momentos están haciendo gestiones de investigación para averiguar su procedencia.
El detenido, que tiene tres antecedentes policiales, dos de ellos por tráfico de drogas, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.