El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Azalvajado anuncia la programación musical del fin de semana

Ulises & Nina, Leinenweber, Fali, Los Proscritos, Alec Roirp, Iván Camelo y Andrés Peces en los carteles de esta espectacular oferta en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carteles -

El verano ya ha llegado a Vejer Costa, al menos musicalmente, ya que son varios los espacios que ya están programando regularmente eventos musicales en directo. Uno de ellos es Azalvajado, ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, junto al Mercado Atlántico, acaba de lanzar su oferta para estos días, y a fe que es más que apetecible.

Comenzará hoy mismo, jueves 26 de mayo, con la presencia en su escenario de Ulises & Mina, que contarán, sin duda, con varios ilustres invitados. El concierto arrancará a las 21:00 horas.

Para el viernes, el equipo de programadores nos trae las Deep Sessions, del Dj Set formado por Leinenweber y Fali. Buena música para la tarde del viernes, que tendrá su punto fuerte a partir de las 21:00 horas, cuando pisen el escenario tres músicos más que contrastados y que ofrecerán un gran espectáculo, Se trata de Los Proscritos, o lo que es lo mismo, María la del Tango, Neno y El Calimbero. Calidad a raudales y una voz, la de María, que no olvidarás.

El sábado también contaremos con una doble oferta musical, primero, y en sesión de tarde, Alec Roirp y su Dj Set. Más tarde el concierto de Iván Camelo y Andrés Peces, con sus Acoustic Sessions. Esta actuación está programada a las 21:30 horas.

Una rica y ecléctica programación, la que nos ofrecen para estos días los responsables de programación de Azalvajado, que nos hará divertirnos en la bella playa de El Palmar, en el corazón de Vejer Costa, que además nos da la oportunidad de disfrutar de una de los enclaves más bellos de la costa gaditana, andaluza y española.

Que no pare la música, que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN