La Efi Meva entrega las medallas de fin de curso

Publicado: 29/05/2022
Con esta cita cargada de deportividad, solidaridad y de agradecimientos, despide todo un año de trabajo la Escuela de Fútbol de la EFI
El centro deportivo "Belén López" acogió esta tarde de viernes la entrega de medallas y fin de curso de la Escuela de Fútbol de la Efi Meva. Un momento muy especial para los jóvenes jugadores roteños que celebran la clausura de este curso recibiendo sus correspondientes medallas. 

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana junto a José Antonio Medina, delegado de deportes, participaron entregando las medallas a jóvenes futbolistas felicitando por su nivel, así como a la entidad por la labor que realizan en la promoción de este deporte entre los más jóvenes de nuestra ciudad.

Con esta cita cargada de deportividad, solidaridad y de agradecimientos, despide todo un año de trabajo la Escuela de Fútbol de la EFI, una entidad que quiso agradecer la colaboración de la Delegación de Deportes y demás patrocinadores; así como felicitar a todos los padres, madres, familiares y acompañantes que animaron y apoyaron en todo momento a todos los jugadores que se emplearon con gran deportividad, respeto y juego limpio.

© Copyright 2024 Andalucía Información