El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Rota

El Santo Entierro agradece a Rota los 3ookg de alimentos recogidos en su ensayo solidario

Desde la Hermandad, se sienten muy agradecidos por la aceptación que un año más recibe la iniciativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad del Santo Entierro, la Soledad de María Santísima, Santa Ángela de la Cruz y el Beato Fray Leopoldo organizó el pasado sábado su tradicional ensayo solidario a beneficio de Cáritas Diocesana.

Después de hacer el recuento total, la hermandad confirma que han sido más de 300kg de alimentos no perecederos los recogidos a lo largo de este ensayo solidario por las calles de Rota que recorrió desde el pabellón Manuel Villalba en la barriada del Molino hasta la Casa Hermandad del Santo Entierro de Cristo, en el centro de Rota. Según iba avanzando el ensayo, los ciudadanos pudieron entregar a voluntarios de la Hermandad los alimentos y estos se fueron depositando encima del paso de ensayo.

Una iniciativa ya con tradición en la que grupos de capataces, costaleros y costaleras y voluntarios se vuelcan por una buena causa.

Desde la Hermandad, se sienten muy agradecidos por la aceptación que un año más recibe la iniciativa porque dice, "cada granito de arena, suma, y en los tiempos que corren todo lo que sea sumar y ayudar a los más necesitados, es para estar satisfechos". Así, reconoció que se sentían "orgullosos" porque el pueblo de Rota se vuelca en esta iniciativa: "Sin el pueblo, esto tampoco sería posible".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN