Una de las líneas fundamentales del programa electoral del Partido Popular es la apuesta por la mejora de las barriadas. Así, este martes, los populares tienen una cita con los vecinos y vecinas del barrio de El Molino en un encuentro que tiene como objetivo "hacer patente nuestro compromiso con las barriadas de Rota, y especialmente con el Molino, barriada que hemos visitado en infinidad de ocasiones, entre otras zonas, para supervisar las obras del paseo del Rompidillo, que se extiende sin finalizar totalmente, y donde hemos ido a escuchar las quejas de los vecinos por el abandono que se ha producido en los últimos años en esta zona", apuntan.
Es por ello que desde el PP, quieren que el primer mitin que celebre este partido sea en El Molino. Ante que haya "ciudadanos de primera y de segunda", teniendo en cuenta la actividad de las asociaciones como protagonistas del eje social de nuestra localidad, el mítin se hará en la plaza de las asociaciones, en la calle Sargento Céspedes. Un edificio que para el grupo simboliza la puesta en valor del Partido Popular por el voluntariado roteño.
Desde el PP quieren invitar a los vecinos y a las asociaciones a este encuentro para escuchar las propuestas que pretenden poner en marcha a partir del 29 de mayo desde el Ayuntamiento si llegan a gobernar la localidad. Será a las 20:00 horas en la calle Sargento Céspedes (Plaza de las Asociaciones).
Los vecinos podrán degustar unas caseras y tradicionales poleá a beneficio de la Asociación de Fibromialgia, hechas por Mari Carmen Letrán y con leche de la vaqueriza roteña de Juan Harana, en apoyo al sector ganadero.