El tiempo en: Vélez-Málaga

Rota

Asociación de Mujeres Artesanas Roteñas 'Al Arte' se presenta el próximo 1 de noviembre

Un evento inaugural con talleres gratuitos, además de mostrar los trabajos realizados y atendiendo a los asistentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Asociación de Mujeres Artesanas Roteñas 'Al Arte' hará su presentación pública el día 1 de noviembre a las 12 de la mañana en el Palacio Municipal Castillo de Luna, donde darán a conocer los motivos que llevaron a estas artesanas a unirse formando una asociación y cuáles son los objetivos y fines por los que se constituye esta entidad así como algunos de los proyectos que ya tienen en mente.

El acto de presentación de las artesanas roteñas irá acompañado, como corresponde a la ocasión, de una muestra de artesanía de un buen número de socias de 'Al Arte' que durante los días 1 y 2 de noviembre estarán en el patio del Castillo de Luna mostrando sus trabajos y atendiendo a todas las personas que quieran acompañarlas, conocer su artesanía, pedir información sobre la asociación e incluso participar en un taller.

Y es que, además de la presentación y la muestra, ambos días se realizarán unos talleres de crochet en los que las monitoras enseñarán a tejer un granny square, es decir, el típico cuadrado de ganchillo con el que poder realizar múltiples proyectos como bolsos, mantas, jerseys… Estos talleres serán gratuitos y se pide inscripción previa en el teléfono 630 547 100 para controlar el número de participantes ya que el aforo es limitado.

El horario de la exposición de artesanía será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, tanto los días 1 y 2 de noviembre. Los talleres de ganchillo se realizarán el día 1 de 18 a 20 h y el día 2 de 11 a 13 horas. Adelantan que habrá otra sorpresa preparada de esta recién creada asociación que espera que sean muchos roteños y visitantes. Aprovechando la jornada festiva se podrá facilitar a aquellos que se pasen esos dos días por el Castillo de Luna para conocerlas y apreciar el valor y el cariño con el que trabajan cada pieza que sale de sus manos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN