El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

Rota

El PSOE hace balance de sus actividades desde el inicio del curso político

El secretario de organización del PSOE local, Samuel Rodríguez Acuña, ha repasado las distintas iniciativas del partido desde el mes de septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rodríguez muestra el boletín. -

El PSOE de Rota ha querido hacer balance del curso político desde su inicio hasta ahora en cuanto a las actividades llevadas a cabo por la formación, y ha sido el secretario de organización del partido, Samuel Rodríguez Acuña, quien se ha encargado de hacer este repaso, fijando una cita mensual con los medios para este fin.

Desde el comienzo del curso en el mes de septiembre, el PSOE ha realizado la Fiesta de la Rosa, una celebración en la cual se homenajeó a los militantes que cumplían más de 25 años en las filas socialistas, y en la cual, según ha destacado Rodríguez Acuña, "nos vimos arropados por casi 300 personas y fue un acto entrañable".

El secretario de organización del PSOE local se ha referido también a la nueva edición del boletín trimestral del partido, esta vez centrando su portada en lo que le cuesta a los roteños y roteñas el pacto de gobierno de PP y RRUU, "y que es incrementado con el elevado número de cargos de confianza, más de once, con los que cuenta el equipo de Gobierno. Algo a lo que no le vemos rendimiento ninguno, ya que los miembros del Gobierno Municipal están perdidos, sin rumbo y a la deriva, ya que carecen de proyecto político para nuestra ciudad, y además hacen de la gestión diaria una noticia, con la única excusa de sacar alguna nota de prensa, con su respectiva foto, desde el gabinete de prensa municipal".

Ya en el interior, el boletín entra en más profundidad en lo que son los contratos públicos del Ayuntamiento y las empresas municipales, y donde se manifiesta que esa forma de contratar "tan solo llevará a las arcas municipales a la ruina, como bien se puede comprobar en la gráfica que se refiere a la ruinosa gestión económica de los 10 años ya de bipartito". Continua la publicación haciendo referencia a las obras comenzadas antes de las elecciones "y abandonadas". Bajo el título de 'Los pilares de la Tierra', se muestran las obras del centro de salud y del nuevo colegio, así como se hace referencia a los 4 millones de euros que el Ayuntamiento deberá reclamar al promotor del polígono industrial.

La contraportada del boletín está dedicada a la nueva web del partido, que ha sido presentada recientemente, y que ha sido otro de los proyectos en los que hemos estado trabajando recientemente, www.psoerota.es.

La nueva web, según explicó Samuel Rodríguez, cuenta además con una plataforma de participación donde, por temas, "queremos ir recogiendo las propuestas ciudadanas para mejorar nuestra ciudad y que nos servirán para elaborar nuestro proyecto de ciudad".

El secretario de organización del PSOE de Rota adelantó que, en breve, desde el PSOE se iniciará una campaña presencial, barrio a barrio, "donde iremos recogiendo las propuestas de los vecinos y vecinas y que nos llevará al verano del próximo año donde ya queremos tener un primer borrador del proyecto de ciudad con el que el PSOE de Rota se presentará a las elecciones municipales de 2015".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN