Agradecen a los vecinos de Rota su participación para exigir a la empresa que reabra el punto local de atención al cliente
Izquierda Unida de Rota, como había anunciado hace algunos días, ha iniciado ya la campaña de recogida de firmas para que la multinacional empresa de electricidad Endesa reabra la oficina de atención al público que cerró hace unas semanas en la localidad.
Con estas firmas, desde el partido pretenden hacer llegar a la empresa que roteños y roteñas exigen a Endesa (antes Sevillana de Electricidad), la apertura de nuevo de la Oficina Punto de Atención al Cliente. Oficina que estaba atendida por la empresa Ametel cerrada desde el 31 de marzo. Al empeoramiento del servicio y lo "carísim"o del mismo, critican desde el partido, hay que añadir los despidos de los empleados, mientras Endesa presenta balances anuales de beneficios por cientos y cientos de millones de euros.
Izquierda Unida ha querido aprovechar para agradecer a los numerosos vecinos de la localidad que ya han firmado su apoyo exigiendo la apertura de la Oficina. La campaña de recogida de firmas continuara en días sucesivos.