El próximo viernes 27 de enero, la Delegación municipal de Igualdad junto con la Delegación de Cultura, ambas dirigidas por la concejal Esther García, pondrán en marcha un viaje a la capital hispalense.
La propuesta cultural y de ocio incluye la visita a la exposición de Velázquez y Murillo, que se encuentra en el Hospital de los Venerables, y en la que se puede disfrutar de diecinueve obras de Diego Velázquez (1599-1660) y Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682) procedentes de prestamos de destacadas instituciones como el Museo del Prado, la National Gallery o el Museo del Louvre y que relacionan a ambos maestros.
Además de esta importante cita, el viaje también contempla una panorámica de la ciudad, la visita al Barrio de Santa Cruz, a los Jardines de Murillo y a la Basílica de la Macarena.
Todas las personas interesadas en participar en esta actividad, en la que se incluye transporte, visitas, guía y almuerzo, podrán adquirir sus tickets desde este miércoles al precio de 29 euros en la propia Delegación de Igualdad, situada en la avenida de la Marina, 74.