El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

"Si hasta aquí hemos llegado así, tenemos que seguir de la misma manera"

Masegosa se fue a los vestuarios el primero y recibió una sonora ovación del público de Tribuna.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Masegosa está feliz con el momento del equipo. -

Masegosa declaró en sala de prensa al final del partido que “la verdad es que estamos en un buen momento de felicidad. Los jugadores están muy comprometidos con su vida deportiva y todos reman a una para que el equipo siga creciendo. También es espectacular el comportamiento de la afición y su manera de arrimar el hombro. Estamos en un momento que no queremos que se acabe”.

El técnico sevillano se muestra cauteloso y dijo sobre los 27 puntos que tiene el equipo  y el liderato que “nos vamos acercando a esa cifra que hace falta para salvarse. Seguiremos yendo partido a partido. Los jugadores están deseosos de ganar y es muy fácil para un entrenador llevar a un grupo así. Ante el Cartagena han estado espectaculares y en la primera parte hemos visto ese partido de de Segunda B que te sirve para darte cuenta de que puedes estar arriba”.

El entrenador azulino, que se llevó una tremenda ovación cuando enfiló el túnel de vestuarios, lamentó la pérdida de dos jugadores como Sambruno y Pecci, "porque serán bajas seguras durante los próximos partidos y son dos jugadores muy importantes".

Masegosa habló sobre la presencia de Ñoño como hombre más adelantado. "Sabíamos que tenía que buscar un delantero capaz de desorientar a su defensa y ese era Ñoño, que además al final cerró el partido con esa velocidad y la claridad de cara a portería que está teniendo en los últimos partidos, una inspiración que le había faltado al comienzo de la temporada".

El sevillano tiene claro que "somos un equipo que estamos creciendo, progresando y madurando. Si hasta aquí hemos llegado de esta manera, tenemos que seguir así".

Por último, mostró su alegría por la acción del 1-0. "El primer gol me dio mucha alegría por la participación directa de un hombre como Rodiel, que viene de una lesión de nueve meses".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN