La Policía Local de San Fernando ha informado del corte total de la calle San Onofre en el tramo que va desde la Avenida de la Marina hasta la calle San Onofre, por obras municipales de urbanización. El corte comenzará este 22 de agosto y durará hasta el 6 de septiembre las 24 horas.
El corte de la calle San Onofre a la altura de la rotonda del cruce de las calles San Onofre y Avenida de la Marina permitirá el acceso de vehículos sólo hasta las calles Tercio de Flandes, Carmen y Alsedo.
El corte de tráfico de la calle San Onofre a la altura de la calle Alsedo, permitirá el acceso a los usuarios de los garajes existentes en el tramo de obras. Estos accesos deberán ser coordinados con la dirección técnica de la obra..
El corte de la calle San Onofre a la altura de la Avenida Manuel de Falla permite desvíos hacía la calle Real y hacia la Ronda del Estero y el corte en el cruce de las calles Santa Bárbara con Santa Gertrudis sólo permitirá el acceso de residentes y garajes, pudiendo acceder los vehículos y salir por la misma calle, la cual queda cortada por no tener salida ni acceso por San Onofre, donde se encuentra la zona de obras.
El corte de San Onofre en el cruce de las calles Juan Van Halen con Santa Gertrudis sólo permite el acceso de residentes y garajes, pudiendo acceder los vehículos y salir por la misma calle, la cual queda cortada por no tener salida ni acceso por San Onofre, donde se encuentra la zona de obras . Lo mismo ocurre en las calles Olivarillo con Santa Gertrudis.
Este corte afecta al tráfico de los autobuses de las líneas urbana e interurbanas de Cádiz a San Fernando, así como autobuses de transportes de viajeros discrecionales, camiones, etc., por lo que las citadas compañías utilizarán como vías alternativas la prolongación Manuel de Falla, Ronda del Estero, prolongación de Avenida de la Marina, rotonda y salida de nuevo a San Onofre.
La Policía Local ruega la atención a la señalización de obras, paneles y desvíos y a las indicaciones de los trabajadores de la obra.