Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando intervenían en la mañana de este domingo en el control y extinción del incendio de un patio interior con cubierta de cristal en una vivienda de dos plantas independientes ubicada en la calle Isaac Peral, número 8.
El fuego afectó a mobiliario, enseres, una lavadora y un termo en el interior. Las altas temperaturas hacieron estallar cristales, lo que facilitóla evacuación de humo. No se han producido daños personales. Todo apunta a un fallo eléctrico como posible origen.
El servicio de los Bomberos comenzó a las 7.57 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos del CBPC en San Fernando con dos vehículos. A la llegada de los Bomberos, no había nadie dentro.
Dotados de equipos de respiración autónoma (ERAs), los efectivos accedieron a la vivienda. Para sofocar por completo el incendio, han sido necesarios 500 litros de agua, según una nota de Consorcio de Bomberos.