El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

Adjudican las obras de emergencia del Ayuntamiento por 48.000 euros

Ha supuesto un ahorro de 23.000 euros con respecto al importe inicial de licitación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Ayuntamiento. -

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, informa que el Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Oficina de Contratación, ha adjudicado las obras de emergencia del Palacio Consistorial previas a los trabajos para su rehabilitación. El regidor isleño se muestra especialmente satisfecho por este paso al frente que se da en la apuesta del Gobierno que preside por recuperar este edificio noble para los ciudadanos.

Esta obra contaba con un importe de licitación de 71.366,80 euros y ha sido adjudicada a la empresa isleña Fructuoso e Hijo, que ejecutará esta actuación por un importe de 47.944,36 euros, lográndose un ahorro para las Arcas Municipales de más de 23.000 euros. Una vez que la empresa adjudicataria presente toda la documentación requerida y se formalice el contrato, Loaiza espera que estas obras puedan empezar “lo antes posible”.

El primer edil isleño ha informado asimismo que la empresa multinacional ‘Axion’ ha resultado adjudicataria de las emisoras para la Policía Local. El tipo de licitación de este contrato era de 224.356 euros y ha sido adjudicado por 149.433,79 euros. Igualmente, la gestión del Cementerio se ha adjudicado a la empresa Mémora por 302.500 euros frente a los 316.530,36 euros del tipo de licitación.

“Damos un nuevo paso al frente dentro de nuestro objetivo de recuperar y rehabilitar nuestro Ayuntamiento. Esperamos que muy pronto comiencen las obras de emergencia en el Ayuntamiento, necesarias para poder acometer la rehabilitación, proyecto que vamos a acometer bien nosotros o con ayuda de la Junta, pues el Ayuntamiento debe volver a estar en condiciones de prestar servicio a sus ciudadanos”, afirmó Loaiza.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN