La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha presentado un año más su ya tradicional campaña de Navidad, cuyo principal reclamo volverá a ser el tren que recorre las diferentes calles de La Isla. Comenzará a rodar el próximo 19 de diciembre hasta el 5 de enero. Otro de los platos fuertes será la celebración de la Cabalgata de Papá Noel, que se celebrará el 22 de diciembre y partirá a las cuatro y media de la tarde del Centro de Ocio San Fernando Plaza.
Otra de las apuestas de la asociación de comerciantes será la colocación de las ludotecas en las diferentes plazas de la ciudad. Así, durante el periodo navideño se van a instalar en la plaza de la Iglesia, la plaza del Rey, la plaza de La Alameda y la plaza del Carmen.
La entidad también ha decidido repetir este año por el Mercado Gastronómico, que se pondrá del 19 al 24 de diciembre en la plaza de la Iglesia y en el que se podrán adquirir todo tipo de productos de la provincia de Cádiz.
Acosafe ha decidido poner toda la carne en el asador por la campaña de este año y, con tal motivo, a partir del próximo día 19 habrá una apuesta fuerte a nivel publicitario, tanto a nivel de medios de comunicación como con la colocación de vallas anunciando los diferentes eventos.
Manuel Luna
El presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, Manuel Luna, ha destacado la implicación de los comerciantes del centro para reactivas las compras de los isleños en sus locales. Con tal motivo, a partir del 19 de diciembre sus comercios permanecerán también abiertos durante las jornadas de los sábados y los domingos.