El delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han visitado este miércoles el Complejo Deportivo Municipal Gómez Castro para comprobar sobre el terreno el avance de las obras que el Patronato Municipal de Deportes está ejecutando en dichas instalaciones desde la pasada semana para colocar pavimento deportivo en la sala cubierta de este complejo. La actuación, que acomete la empresa Urbansport Equipamientos S.L. por importe de 40.810,31 euros, concluirá a finales de este mes.
Este nuevo pavimento vinílico ocupa la totalidad de la superficie de la sala, 1.000 metros cuadrados, y que éste cuenta con materiales que le hacen especialmente resistente al uso y a la suciedad. Esta obra incluye también el posterior pintado y marcaje de las líneas de fútbol sala, balonmano y baloncesto, quedando delimitadas dos pistas laterales de baloncesto y una central de uso polideportivo.
“Este nuevo pavimento deportivo supone una importante mejora para estas instalaciones, ya que viene a sustituir al actual suelo de hormigón pulimentado de la pista cubierta. Sin duda, esta actuación harán más cómodos y seguros los entrenamientos y las competiciones de los clubes isleños de baloncesto, fútbol sala, balonmano y hockey que frecuentan esta pista cubierta", dijo Romero.
Estas obras, y otras recientes como la reforma integral del Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé, son "una buena prueba del compromiso del Patronato Municipal de Deportes con la mejora y el mantenimiento de unas instalaciones deportivas municipales que hacen que San Fernando siga marcando la diferencia. Continuaremos avanzando en este compromiso, siempre pendientes de las inquietudes de nuestros clubes y deportistas”, afirma Romero.