El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

Encuentro con Acosafe sobre los servicios de agua y alcantarillado

Romero recuerda que la empresa concesionaria permanece a disposición de cualquier colectivo isleño que lo desee para mantener reuniones.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión informativa.

El primer teniente de Alcaldía y delegado de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, presidió una reunión informativa en la que la concesionaria del servicio municipal de aguas y alcantarillado, Hidralia, se puso a disposición de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (ACOSAFE), representada por su presidente Manuel Luna, para resolver cualquier duda que los comerciantes isleños pudieran tener sobre dichos servicios.

Romero ha recordado que la empresa concesionaria está abierta a mantener este tipo de encuentros informativos con cualquier colectivo isleño que lo desee. En estas reuniones, indica el delegado, los colectivos pueden adquirir un  mejor conocimiento de sus derechos como usuarios y, además, pueden transmitir de forma directa a Desarrollo Sostenible sus principales demandas y prioridades en materia de agua y alcantarillado.

Durante esta reunión, se ha aportado información a ACOSAFE sobre temas como las distintas modalidades para facilitar el pago de facturas, el servicio de oficina virtual, el servicio de servialertas o la APP de la concesionaria.

“Consideramos que la información aportada es muy útil para que nuestros comerciantes y emprendedores inviertan sólo lo imprescindible de su bien más valioso, su tiempo, a la hora de completar cualquier trámite o gestión relacionada con el agua y el alcantarillado. Ellos contribuyen a crear empleo y oportunidades en nuestra ciudad y es nuestro deber facilitarles su trabajo”, indica Romero.

“Seguimos apostando por una gestión participativa, y más cuando se trata de bienes básicos y públicos como el agua que son de todos y que nos afectan de forma directa y cercana en nuestro día a día. Animo a todo colectivo isleño que lo desee a fijar una reunión informativa con la empresa concesionaria, ya sea a través de Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental o a través de la propia empresa. Conocer sus derechos como usuarios puede ser muy útil en su vida diaria y, por otro lado, contar con sus sugerencias y aportaciones nos ayuda a prestar un servicio más eficaz e inmediato”, señala Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN