El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

El CHSF logra la primera victoria liguera y coge oxígeno

Los isleños se han impuesto este domingo por 4-2 en el 'Pablo Negre' al CH Sardinero.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Llegó el primer triunfo. -

El Áticos Inmobiliaria CHSF ha conseguido su primera victoria en la Liga de División de Honor B este domingo ante el CH Sardinero por 4-2 en el Campo Municipal Pablo Negre de San Fernando, correspondiente para la sexta jornada de la competición.

Con este resultado y a falta del partido aplazado de Real Sociedad 1927 ante CH Pozuelo, los isleños se aúpan hasta la octava plaza de la clasificación, relegando a los cántabros a la última posición.

El partido, que enfrentaba a rivales directos en la lucha por eludir la última plaza, se desarrolló en dos partes diferenciadas. Se podría decir que fue una lucha de ida y vuelta. En la primera mitad del partido el dominio naranja fue evidente. Un gol en cada cuarto, Lucciano Bazoni de penalti córner y Álvaro Romero desde el punto de strock, ponían el 2-0 en el marcador al descanso.

Tras la reanudación cambiaron las tornas. Fueron los de Santander los que controlaron la posesión y acosaban la meta isleña. Fruto de ello llegaba en el tercer cuarto el primer gol del CH Sardinero, también desde el punto de strock. En el último acto, con el 2-1 en el luminoso, el juego se desarrollaba igual, los cántabros al ataque y los naranjas conservadores. Finalmente, a los pocos minutos del inicio del cuarto período, en una acción de penalti córner, el Sardinero lograba el empate.

Acudieron al Pablo Negre los miedos que han atenazado hasta ahora al Áticos Inmobiliaria CHSF, perder la renta en los minutos finales. Sin embargo, el equipo que dirige Israel García, abrió el campo y sin nervios comenzaron a acorralar en su área al CH Sardinero. Tras una doble oportunidad de penalti córner, de nuevo Lucciano Bazoni perforaba la meta cántabra y ponía de nuevo por delante a los isleños.

A falta de cinco minutos, con el 3-1 en el marcador, el equipo blaquinegro se lanzó al ataque y en una jugada de contragolpe del Áticos Inmobiliaria, Álvaro Romero conseguía el 4-2 definitivo de espectacular golpeo dentro del área.

Ahora, con cuatro puntos, el Áticos Inmobiliaria CHSF se coloca octavo y se aleja de la última plaza, aunque está todavía por disputar el partido entre los equipos madrileños que puede reafirmar esta posición o dejar a los isleños novenos, puesto que el Real Sociedad 1927 está tan solo un punto por detrás con este partido menos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN