El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

Alicia Verón, la forma de estar en forma bailando flamenco (suavito)

Se trata de bailar flamenco asequible a todas las personas, con coreografías sencillas y con una implicación suma para conseguir varios objetivos.    

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alicia Verón Bustillo es psicóloga, práctica que le ocupa las mañanas. Y es profesora de baile, que le ocupa las tardes.

Con esas dos actividades ha puesto en marcha una nueva forma de hacer deporte y algo más que se llama Fitgipsy Dance, que no es otra cosa que hacer ejercicio mientras se baila flamenco.    

Eso sí, no se trata de un baile por soleá rematando por bulerías. Se trata de bailar flamenco asequible a todas las personas, con coreografías sencillas y con una implicación suma para conseguir varios objetivos.    

El primero de ellos es hacer ejercicio, que no es poco. Y antes de conseguir el primero, que las personas que vayan a sus clases se decidan a salir a la calle.    

Porque esa es una de las premisas. Este tipo de actividades son las que llaman a aquellas personas que tienen tiempo libre pero no saben qué hacer y se refugian en sus casas. Una vez que se levantan del sillón, comienza el baile.    

Como quiera que Verón Bustillo es psicóloga tiene los conocimientos indispensables para saber actuar con cada una de sus alumnas, ayudarlas, animarlas e incluso llamarlas a su teléfono a título personal cuando ha visto en la clase que algo no va bien. Porque el baile denota el estado de ánimo.    

Lo bueno de todo es que esta práctica está saliendo al extranjero y ese es el valor añadido de esta disciplina, que está promocionando el flamenco fuera de las fronteras patrias. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN