El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Juventud Sanluqueña, 'No dejes de Soñar'

El equipo rojiblanco goleó al San Roque por 5-0

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Doce inicial' que presentó la Juventud Sanluqueña ante el San Roque -
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Salvi, Alberto, Adri, Gálvez y Moi vieron puerta
  • Nani: "Ganamos con más contundencia de lo que esperaba"

—Juventud Sanluqueña—Nua, Juancar, Sergio Colonia, Alberto, Gallero, Remo, Moi, Salvi, Luismi, Adri y Gálvez. Fernando, Iván Camacho, Rubén Camacho, Nano, Piti y Edu.

Goles: 1-0 (Salvi 7’), 2-0 (Alberto (14’), 3-0 (Adri 26’), 4-0 (Gálvez 46’) y Moi 72’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.  Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia de un grupo de seguidores del San Roque en el recinto deportivo. Mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada, la 26: Cádiz C - Juventud Sanluqueña (después de la Semana Santa, pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña ya tiene la permanencia atada en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz tras derrotar al San Roque por el resultado de 5-0. De camino tiene los puestos de ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz muy cercanos. En los últimos partidos ha marcado 10 goles porque en el anterior se impuso a El Torno por 2-5.

El conjunto visitante empezó el encuentro con muchas ganas pero el de la Ciudad de la Manzanilla se repuso pronto. En el minuto 7 Salvi hizo subir al marcador el 1-0 con una perfecta vaselina. Alberto dejó el 2-0 en el minuto 14 y Adri el 3-0 en el 26. Al descanso se llegó con tres goles de ventaja y con la clara opción de lograr la victoria. Ya en la reanudación, en el minuto 1, Gálvez, con otra vaselina, anotaba el 4-0. Fue pasando el tiempo y en el 27 llegó el 5-0, obra de Moi.

Nani manifestó tras el partido que “completamos una gran encuentro y ganamos con más contudencia de lo esperado. Pero se hizo un buen trabajo ante el San Roque, que es un buen equipo. La permanencia ya la tenemos casi conseguida”.

La Juventud Sanluqueña, como todos sus rivales, descansará durante la Semana Santa. Después visitará al Cádiz C en un exigente encuentro.

La Juventud Sanluqueña ha sumado muchos puntos en las últimas jornadas y este motivo ha propiciado que se encuentre en una situación cómoda en la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN