El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Diez empresas sanluqueñas participarán en el Mercado de Artesanos

Tras el éxito del mercado navideño, esta edición marca el inicio de una serie de eventos planificados para el año 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Comercio, que dirige la concejala Elena Ramírez, ha presentado una nueva edición del Mercado de Artesanos de Sanlúcar, que se celebrará los días 9, 23, 28, 29 y 30 de este mes de marzo en el Paseo de La Calzada de la Duquesa Isabel. En la presentación también han estado presente la presidenta de la Asociación de Artesanos, María Romero, así como la vicepresidenta y el tesorero de la citada entidad, María Eugenia Rodríguez y Manuel Álvarez, respectivamente.

Esta iniciativa del Ayuntamiento, que una vez más ha sido bien recibida por el colectivo, contará con la participación de una veintena de artesanos, exhibiendo la creatividad y destreza de empresarios tanto locales como procedentes de diferentes puntos de Andalucía.

La delegada de Comercio ha hecho hincapié en que "valoremos nuestra artesanía local, que representa creación e ilusión, y no permitamos que se pierda, ya que contribuye a mantener vivas nuestras tradiciones".

La presidenta de la asociación ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento y en particular del Área de Comercio, y aunque ha señalado que quizás "este sábado puede que sea complicado montar el mercado por la previsión de lluvia”, ha invitado a todos los ciudadanos a que pasen por el mercado y lo apoyen, expresando además su gratitud, “ya que poco a poco se le está dando el verdadero valor que merece."

Tras el éxito del mercado navideño, esta edición marca el inicio de una serie de eventos planificados para el año 2024. Hay que destacar que el mercado de este mes coincidirá con la celebración de la Semana Santa, por lo que se espera una gran afluencia de público.

Serán diez las firmas sanluqueñas que participarán en esta edición: Miel Api-Romero, Weisshorn Destilería, Productos Gourmet El Tesorillo, Pepa Bravo, Yuyadas, Pinturas Hermanos García, Cerámica Verónica, Ovillo Loco, El arte de Sarandonga y Bodegas Alucinante.

Este mercado ha tenido una gran acogida tanto por parte de sanluqueños como de visitantes en anteriores ediciones. El Ayuntamiento y la Asociación de Artesanos animan a vecinos y foráneos a visitarlo y comprobar de primera mano la gran calidad de las artesanías de Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN