Es una iniciativa que nacía el pasado año por vez primera
La asociación de vecinos de la barriada María Auxiliadora ha tenido un detalle muy navideño con los enfermos de Alzheimer de la asociación de 'El Arenal', organizándoles un desayuno, dándole continuidad así a una iniciativa vecinal que nacía el pasado año con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.
Para animar este desayuno tan especial celebrado en la sede de las 512 viviendas, se pudo contar con la actuación de la Rondalla de la Delegación del Mayor 'Melodías'.
Como representación municipal, estuvieron presentes en este desayuno las tenientes de alcaldesa Montemayor Laynez y Auxiliadora Izquierdo, junto con el presidente de la asociación de vecinos, Luis Heredia, y miembros de la Junta Directiva de la entidad vecinal que acompañaron a los enfermos de Alzheimer en esta cita festiva.
Hace pocos días, en la misma sede vecinal, se podía visitar la exposición de fotografías en blanco y negro de 'Personajes y paisajes de Rota' organizado por Luis Heredia, presidente de la asociación de vecinos de las 512 viviendas.