El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño busca lavar su imagen en El Palmar

Este domingo recibe al Cartagena, visitará el miércoles a La Roda y después se verá las caras con el Cacereño en casa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rober, Miguelito y Salvi -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Cartagena en El Palmar en un encuentro correspondiente al grupo cuarto de la Segunda División B. Será una semana intensa porque el miércoles se enfrentará a domicilio, a partir de las 20.00 horas, a La Roda y el día 3 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, al Cacereño en El Palmar. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de caer derrotado con estrépito ante el Sevilla Atlético por 4-0 en un partido para olvidar, mientras que el Cartagena de golear de manera brillante a la Balona por 3-0.

El entrenador del equipo verdiblanco, Carlos Ríos. tendrá la baja segura de Mendoza, que vio la roja directa en Sevilla, y todo apunta a que Óscar Silva no podrá estar disponible debido a un esguince en el tobillo que padeció en la capital hispalense. El máximo responsable de la plantilla sanluqueña ha estado pendiente de la evolución de las lesiones que han padecido Portela y Chico, mientras que Oca y Abel Luque entrenan con normalidad. Lo del transfer de Kevin Genaro ya dejó de ser noticia.

ÓSCAR SILVA, DIFÍCIL PARA JUGAR

El mediapunta verdiblanco acabó el pasado fin de semana con el tobillo izquierdo inflamado, aunque horas después sintió una mejoría. El veterano futbolista del Atlético manifestó que “creo que lo tendré complicado para jugar. Me di cuenta al momento de queme había ocurrido algo. Primero noté el choque y después el dolor en el tobillo. Fue una jugada fortuita y en donde no hubo mala intención porque el jugador del Sevilla Atlético llega antes que yo al balón. Sólo duré siete minutos en el campo. Nunca he tenido una lesión grave, lo típico de cualquier futbolista. Más que el tobillo lo que más me dolió fue el 4-0 que encajamos y porque fuera de casa nos cuesta trabajo puntuar”.

De lo que fue el partido señala que “primero me lesioné, después llegó el 1-0 y la expulsión de Mendoza. Tuvimos muchos inconvenientes en el primer tiempo. El 3-0 y el 4-0 llegaron de penalti, con lo que al final el marcador fue bastante abultado”.

Prefiere pasar página porque “sólo hay que pensar ahora en el Cartagena, que es un rival complicado y que estará arriba. De todas formas, ellos también sabrán que no es fácil puntuar en El Palmar. Confío en la apoyo de la afición porque, aunque no estamos en una posición tranquila en la tabla clasificatoria tampoco es dramática”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN