El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

Salvi: “Me toqué la cabeza y no me podía levantar por el mareo”

Le aplicaron siete puntos en la cabeza y lleva un collarín debido a un esguince cervical

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi, conmocionado -

Raúl J. Bustillos
Sanlúcar
“Ya  me encuentro mejor, se quien soy”. Fueron las primeras palabras de Salvi al atender a este medio tras el percance que sufrió en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó ante el Guadalajara en El Palmar. Corría el minuto 27 de la segunda parte cuando su cabeza chocó con la del defensa visitante Moyano. Los dos pudieron finalizar el encuentro, aunque Salvi tuvo que dejar a su equipo en inferioridad numérica al haberse agotado los cambios, aunque después regresó. Tras el pitido final, de El Palmar al Hospital Virgen del Camino. Ya en el centro hospitalario le aplicaron siete puntos y le tuvieron que colocar un collarín debido a un esguince cervical.
El habilidoso y rápido jugador verdiblanco recuerda que “peiné el balón y fue cuando recibo el golpe en la cabeza. Caigo al suelo y es cuando no me puedo levantar por el mareo. Me toqué la cabeza y la llevaba ensangrentada. Me llevaron al vestuario y fui atendido por un médico que había en la grada. Me dijo que era una brecha normal. Si seguí jugando fue por no dejar al equipo con 10. Me duché rápido sin lavarme la cabeza antes de que mi padre me llevara al hospital”.
Salvi estuvo todo el día siguiente sin salir de casa. Le han recomendado 15 días de reposo. Será baja ante el Granada B por sanción y duda en el siguiente encuentro en casa.
Siguió jugando ante el Guadalajara, aunque asegura que tenía un dolor muy fuerte en el cuello y en la cabeza. No podía golpear el balón con la cabeza y más que los puntos que me aplicaron lo que me dolió fue que perdimos el partido. No tenemos tan mal equipo como parece en la tabla”.
Agradece que “el entrenador, el secretario técnico, mis compañeros, la directiva y muchos amigos se han preocupado por mi estado. Me atendieron muy bien en el Hospital Virgen del Camino, que es un servicio muy necesario para todos los sanluqueños. Tarde o temprano siempre vamos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN