Para el Atlético Sanluqueño y también para el entrenador que finalizó la temporada, Antonio Racero ‘Puma’, se acabó el sufrimiento. Adiós a una temporada 2013-2014 donde de la Segunda División B se pasó a la Tercera División y es el momento de afrontar la cruda realidad, aunque desde hace tiempo se palpaba que el descenso iba a consumarse tarde o temprano y se consumió en la jornada 37. La plantilla del Atlético Sanluqueño ya ha dejado de entrenar. Puma ha dejado claro que “si me quedo es para luchar la próxima temporada para acabar entre los cuatro primeros clasificados, teniendo un equipo competitivo. Por eso, toca hablar con Ali y con Manolo Fernández. Antes de lo económico lo que más me preocupa es el equipo”.
El entrenador sevillano deja las cosas claras: “Hay que mirar el presupuesto, que es lo que hay. Las cosas hay que tenerlas muy claras y si continuo ver el equipo que quiero. Hay que hacer un buen equipo, sí o sí, que no sea endeble”. Quiere ser realista y resalta que “los jugadores lo dieron todo y si estamos ahí es porque nos lo merecemos. Todos tenemos la culpa del descenso porque el objetivo que nos habíamos marcado no se cumplió”.
En el caso que continue al frente de la plantilla señala que “hay que cerrar los futbolistas que nos interesan cuanto antes para luchar otra vez por el ascenso. Hay jugadores de la plantilla que se quedarán”. Confía en “tener unos 16 ó 17 futbolistas de un nivel alto porque no nos puede coger el toro. Quiero gente con ilusión y muchas ganas. El objetivo que me planteo es quedar entre los cuatro primeros, de lo contrario me quedo en mi casa”.