El eurodiputado de Izquierda Unida ha votado esta mañana en Sanlúcar antes de partir para Madrid donde seguirá la noche electoral
A las once de la mañana y en pleno centro de Sanlúcar, en el colegio electoral habilitado en la Biblioteca municipal Rafael Pablos, el candidato de IU a las elecciones europeas Willy Meyer ejercía su derecho al voto. Convencido de que "nos jugamos mucho en estas elecciones" ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas "Cuando más voten, cuanta más decisión de la gente haya, podremos iniciar un nuevo rumbo, un nuevo cambio en Europa".
El eurodiputado, que ha partido minutos después de votar en Sanlúcar hacia Madrid para seguir allí la jornada electoral en la sede de Izquierda Unida, señaló a los periodistas que "es importante que la gente se anime a votar porque puede tener en su mano la decisión de un cambio en Europa que ponga fin a esta crisis. Con el poder de la gente podemos iniciar un nuevo tiempo en Europa". "La participacón es decisiva para el cambio, para no dejar que otros decidan por nosotros", ha añadido.