El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

Polaco: "La eliminatoria entre el Atlético Sanluqueño y el Atlético Levante será muy disputada"

El jerezano militó en los dos equipos en la temporada 2013-2014

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Polaco en El Palmar -

El fútbol tiene muchas coincidencias. El Atlético Sanluqueño se verá las caras con el Atlético Levante en la tercera y última eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Curiosamente, el jerezano Polaco fue jugadore del Atlético Sanluqueño y del Atlético Levante en la temporada 2013-2014. Estará presente en El Palmar, observando un partido que afrontarán varios de los que fueron sus compañeros, como Dani, Oca y José en el equipo de la Ciudad de la Manzanilla y Travel, Ovejero, Armando, Jordi y Jason en las filas valencianas”.

Por lo pronto, Polaco quiere resaltar que “el Atlético Levante es un equipo que cuenta con gente rápida y hecho para ascender a la Segunda División B. Creo que será una eliminatoria bonita y disputada”.
No niega que “a los dos equipos le tengo bastante cariño. Me tira más el Atlético Sanluqueño por la cercanía con Jerez, porque resido en Sanlúcar y porque mi novia es de aquí. También tengo que decir que en Valencia estuve muy a gusto y me trataron bastante bien”.

Asegura que “iré a ver el partido. Ya presencié los encuentros que el Atlético Sanluqueño disputó en casa ante el Teruel y el Formentera. Me gustó mucho 20 minutos que completó ante el Teruel pero después vino la expulsión de José. También acusó los nervios del primer partido. Ante el Formentera debió de haber ganado por más goles en un encuentro que tuvo varios penaltis no pitados”.

Destaca la campaña que está haciendo el equipo de la Ciudad de la Manzanilla: “Hay que valorar lo que están haciendo estos jugadores. Se han metido en la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda B a pesar de todos los problemas económico que han padecido”. No obvia el jerezano que “la afición del Atlético Sanluqueño me trató muy bien en el tiempo que estuvo en este club. Además, muchos me saludan por la calle y es señal de que se acuerdan de mí. Ojalá que se llene El Palmar porque el equipo se lo merece en uno de esos partidos que gustan jugar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN