El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

Manolo Fernández quiso pagar media nómina el día antes del partido Atlético Sanluqueño - Coria

Lamenta que "no entiendo que la plantilla decidiera otra sentada”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Urna para los jugadores -

Que el ambiente está algo crispado en el Atlético Sanluqueño no es algo que deba sorprender a nadie. El presidente del club, Manolo Fernández, quiso adelantar casi media nómina a la plantilla el día antes de que el equipo de José Pérez Herrera se enfrentaraal Coria. Ahí también quedaba incluido el cuerpo técnico. La respuesta fue no aceptarla a pesar de que el máximo responsable de la entidad quería evitar a toda costa una nueva sentada.

Por otro lado, la plantilla y el cuerpo técnico sí aceptaron recibir 1.355 euros a repartir entre todos tras una captación de dinero por parte los aficionados y socios tras una iniciativa que nació en Manolo Marín, responsable de la emisora del club, y en un gesto que agradecieron los jugadores del equipo de la Ciudad de la Manzanilla.

Manolo Fernández manifestó en ASR (Atlético Sanluqueño Radio) que “le hemos querido pagar la mitad de una nómina a los jugadores para que afrontaran la Navidad pero no lo han aceptado. No entiendo la sentada porque de dos meses de atraso se iba a pasar a mes y medio”.

Lamenta que “otros clubes se encuentran en las misma condiciones que nosotros pero no aparecen en los medios de comunicación. Estamos trabajando y pendientes de unos ingresos. Este club sigue trabajando y no es un solar. La directiva no está parada, trabaja por solventar un problema”.

José Pérez Herrera reconoció que “el presidente ofreció parte de una nómina además de unas condiciones. La plantilla y el cuerpo técnico estamos en una situación incómoda. El límite no sé donde estará cuando dos partes no congenían. Tampoco hay que precipitarse y sí tomarse las cosas con tranquilidad. En caliente nos es bueno decir las cosas. Hay que refugiarse en el vestuario y ver hasta donde podemos llegar”.

El entrenador del Atlético Sanluqueño ya sólo quiere pensar en el partido que su equipo disputará este fin de semana en casa del Guadalcacín para seguir en la línea ascendente que lleva su equipo desde hace bastantes jornadas de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN