El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

El CAN Eslora celebró su 44 Aniversario

Programó juegos, una comida en el club y anteriormente una cena entre socios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Veteranos -

El Club de Actividades Náuticas Eslora, que abarca las secciones de piragüismo y vela, celebró su 44 aniversario. Lo hizo con una serie de actos y actividades programadas. La entidad sanluqueña utilizó sus instalaciones e inmediaciones para realizar distintos juegos para niños y mayores. e incluso entrenar, estrenándose una piragua K-4. También se programó una comida-convivencia en las dependencias del club que preside Luis Gómez, en la que estuvieron presentes muchas de las promesas, seniors y veteranos que forman parte del mismo.

El CAN Eslora acumula muchos títulos desde que comenzara a competir hace cuatro decadas y media. La entidad verderona sigue compitiendo y confía en seguir presentando batalla en los muchos frentes a los que asiste.

El componente más destacado que ha tenido el Club de Actividades Náuticas Eslora en sus cuatro decadas y media de historia ha sido el piraguista Pablo Baños, que disputó las Olimpiadas de Atenas y también los Juegos del Meditérraneo. A ello hay que unirle que desde hace varios años dispone de unas nuevas instalaciones que permiten entrenar y competir de una manera más efectiva.

Días antes, los socios se reunieron para disfrutar de este momento con la programación de una cena en un establecimiento hostelero de la ciudad. El Club de Actividades Náuticas Eslora quiere destacar que “en la cena predominaron la unión, el compañerismo, el buen ambiente y la ilusión. Orgullasamente, el CAN Eslora presume de estas cualidades”.

Añade que “allí se encontraron la experiencia y veteranía, pilares donde descansan la frescura e ilusión de los más recientes llegados. Un encuentro de emociones donde el presidente supo recordar de donde venimos y hacia donde vamos. Son 44 años largos y duros por los que el club ha viajado por encima y por encima de las nubes pero nunca tocando el suelo”.

No quiere olvidar que “es momento de recordar a los que estuvieron y que tanto aportaron y los que estuvieron, están y estarán, permitiendo el disfrute de este tan preciado deporte para los que componemos el Eslora”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN