El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Álvaro Díaz presenta “Dame tu querer”

“Dame tu querer” es una maravillosa versión de un clásico de Chiquetete que Álvaro Díaz se ha llevado a su terreno de manera magistral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Díaz. -

“Dame tu querer” es una maravillosa versión de un clásico de Chiquetete que Álvaro se ha llevado a su terreno de manera magistral.

El artista comenzó a estudiar música en el Conservatorio, en la especialidad de trompeta, a la edad de 8 años aunque su verdadera pasión era el cante flamenco de su tierra, Huelva.

Tuvo como profesores a algunos grandes nombres del flamenco de Andalucía como Amparo Correa, Idelfonso Pinto o El Niño Elia.

A los doce años se presenta en el popular concurso televisivo Veo, Veo y a raíz de esta experiencia, comienza su preparación dentro del cante flamenco.

A lo largo de los años, obtiene numerosos primeros premios por toda España hasta que en 2012, se presenta al concurso “Se llama copla”, en el que el jurado le otorga el primer premio de la quinta edición tras elegirle la audiencia como favorito numerosas semanas. Tras este gran éxito comienza una gira con casi 200 conciertos por todo el país.

Con varios discos en el mercado, en los que podemos encontrar coplas, baladas y boleros, nos presenta el primer single de una nueva etapa tras su fichaje con la discográfica andaluza Fods Records.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN