Borja Iglesias tiene claro que su futuro está en el Real Betis y que quiere que Héctor Bellerín vuelva a ser su compañero la próxima temporada. En una entrevista en los medios oficiales del club ha hablado claro sobre estos temas.
En primer lugar, el delantero ha dejado claro que no se quiere marchar del Betis: “Mi idea es quedarme aquí. Espero que muchos años. Por ahora que yo sepa no ha llegado nada. Tendría que decidir el club si es que fuera necesario, pero yo no tengo ninguna intención de moverme”.
“Estoy contento, con ganas de que pasen los días y se acerque lo bueno. Esta es la parte de la temporada más exigente físicamente y en la que menos fútbol tenemos. Pero bueno, es necesario para llegar preparado”, ha explicado Borja Iglesias sobre el stage de pretemporada que está haciendo la plantilla en Austria.
El delantero también ha hablado de su amigo y excompañero Héctor Bellerín, al que quiere de vuelta en este mercado de verano: “Le echo de menos aún. Hace un par de días estuvimos hablando Aitor, él y yo durante hora y media. Todos le echamos de menos. Ojalá pronto pueda estar aquí”.
Por último, el Panda ha hablado sobre sus nuevas metas para la próxima temporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrini: “Mi objetivo es seguir creciendo y mejorando. Quiero mejorar mis números y poder seguir aportando al equipo. Quiero aumentar mis goles y mis asistencias. Mi mente está en ello”, ha señalado