Bajo el título #SeanditoQueLlegue, el ‘spot’ anunciador de la décimo quinta edición del Mercado Medieval y Navideño de Gines ha superado las 3.000 visitas desde su lanzamiento, hace apenas 24 horas, convirtiéndose de nuevo en la mejor carta de presentación del evento, que este año se celebrará del 15 al 18 de diciembre, llenando de ilusión y fantasía el centro del municipio.
El anuncio, que se dio a conocer en la tarde de este lunes en YouTube, es una producción del Ayuntamiento de Gines y en su elaboración han participado hasta 13 personas mayores de la localidad, que han querido así ser las protagonistas del esperado ‘spot’ del gran evento de la Navidad en la localidad, y uno de los más destacados de toda Sevilla, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.
‘Las Chicas de Oro’, ahora directoras
Tras el gran éxito del pasado año con ‘Las Chicas de Oro’, ahora es un grupo de hombres mayores del municipio (‘Los Chicos de Oro’) el que toma el relevo para anunciar el mercado en clave de humor, en un divertido ‘spot’ en el que descubrimos que, tras la fama alcanzada, son las propias mujeres las que dirigen la grabación de este año, haciendo las veces de directora, operadora de cámara, técnica de iluminación y demás oficios cinematográficos.
Desde sus inicios, el Mercado Medieval y Navideño de Gines cuenta con una larga tradición de anuncios virales que alcanzan cada año una enorme repercusión, dando a conocer esta importante cita no sólo en la localidad, sino en toda Sevilla y el resto de España.
El anuncio del Mercado Medieval y Navideño de Gines, toda una tradición ya en vísperas del evento, puede verse en la web oficial de la cita, en www.ginesmedieval.es, o en el portal Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Cx3UzO8y5CA