El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Aumesquet presenta su lista con Rocío Ricca, Macías y Nogueira

Aumesquet ha asegurado que se trata de "gestores de ámbitos tan diferentes como la economía, la arquitectura o la integración social"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato de CS a la Alcaldía de Sevilla, Miguel Ángel Aumesquet, ha presentado este miércoles a los miembros de toda su lista, "totalmente renovada y formada por un equipo de profesionales comprometidos con la ciudad y con la firme convicción de ser decisivos en la configuración del nuevo gobierno de la ciudad", según asegura.

Aumesquet ha asegurado que se trata de "gestores de ámbitos tan diferentes como la economía, la arquitectura, la integración social, la medicina o la docencia". Figuras según dice ajenas a la política en toda regla. "Al menos hemos cotizado en los últimos diez años de nuestra vida fuera de la política", ha enfatizado asegurando que los miembros de su lista "ni quieren ni necesitan vivir de la política".

En su lista, figura como número dos a Rocío Ricca, asesora del grupo municipal de Cs y que en 2019 figuraba en el puesto 27 de la lista; como tercero el actual concejal de Cs Juan Antonio Ruiz Macías, quien figuraba sexto en 2019; como número cuatro la secretaria de la Agrupación de Sevilla, Pilar Pérez Nogueira, quien figuraba novena en 2019; quinto José Carlos Palomares Folia, representante de Cs en el distrito Nervión; y sexto Antonio Sánchez Sardá, representante de Cs en el distrito Norte, por citar algunos de los nombres.

"Somos el complemento perfecto del equipo de primer nivel que forman los funcionarios de carrera de esta casa, para los que pondremos en marcha un plan de impulso con retribuciones más justas y promociones internas anuales", ha enfatizado Aumesquet.

Según ha defendido, "Ciudadanos está dispuesto a darle la vuelta a Sevilla para convertirla en una ciudad más próspera, más equilibrada y más humana, en la que cambiemos el politiqueo por la gestión", mediante "un equipo de personas normales, cargadas de ilusión, con ganas de trabajar y que apuestan por su ciudad desde lo profesional".

Su partido, según indica, tiene "soluciones a la vivienda, al transporte, al medio ambiente, a los autónomos, a los jóvenes", mediante un proyecto "sólido y esperanzador", porque "ya es hora de dejar atrás los engaños de la vieja política". Así, ha asegurado que Cs apostará por "una campaña diferente", puesto que "los sevillanos ya estamos cansados de que el PP y el PSOE se pasen la vida engañándonos".

Por ello, ha dicho que Cs no hará "una campaña llena de promesas que luego caen en saco roto, sino una campaña llena de compromisos reales, con fecha de ejecución, con presupuesto y con viabilidad para transformar la Sevilla de hoy en la Sevilla que tú quieres".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN