El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Tres detenidos tras robar en cinco furgonetas estacionadas en varias calles de Alcalá

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha detenido a tres varones por perpetrar varios robos en furgonetas estacionadas en la vía pública

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los objetos intervenidos. -

Agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han detenido a tres varones, por la presunta sustracción de multitud de herramientas de grandes dimensiones y distintos objetos, todos ellos sustraídos de cinco furgonetas estacionadas en la vía pública en las zonas de Campo Alegre y Campo de las Beatas.

Según informa la Policía Local alcalareña, la pasada madrugada, cuando unos agentes prestaban servicio de vigilancia por la zona del Campo de las Beatas, observaron un vehículo en el que viajaban tres personas, las cuales al percatarse de la presencia policial se apearon rápidamente del vehículo.

Dos de ellos emprendieron la huida a pie, siendo alcanzados por los agentes. El tercero fue detenido a escasos metros del lugar donde estaba el coche, escondido debajo de un vehículo estacionado.

Al inspeccionar el vehículo en el que viajaban los tres individuos, se hallaron en su interior multitud de herramientas de grandes dimensiones y distintos objetos, todos ellos sustraídos de cinco furgonetas estacionadas en la vía pública en la zona de Campo Alegre y Campo de las Beatas.

Posteriormente, en dependencias policiales, se pudo comprobar que el individuo que conducía el vehículo carecía de permiso de conducir y además pesaban sobre una docena de requisitorias de distintos juzgados de Andalucía, entre ellas algunas de búsqueda y detención.
Finalmente los tres individuos fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN