El delantero Raúl García de Haro se marcha traspasado por el Betis a Osasuna tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, anunció en la tarde de este jueves el club sevillano, que también destaca que "se guarda un porcentaje de una futura venta del jugador".
Raúl llegó al Betis en 2018 para integrarse en la plantilla del Betis Deportivo y en 2019 realizó su debut con el primer equipo, recuerda el club verdiblanco en su comunicado, en el que añade que, tras cuatro temporadas en el primer filial bético, el delantero disputó la temporada 2022/23 cedido en el Mirandés, con el que sumó diecinueve goles en 39 partidos.
El Betis, que precisa que con su primer equipo disputó cinco partidos oficiales, también le "agradece los servicios prestados" y le desea "mucha suerte en su futuro profesional".
Raúl, de 22 años, ha realizado la pretemporada a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, que lo ha alineado en cuatro amistosos, en los que ha llegado a marcar un gol, pero la necesidad del club verdiblanco de generar plusvalías para poder inscribir a sus fichajes ha obligado a su venta.