El parque temático sevillano Isla Mágica alcanzó este fin de semana los 11.000 visitantes, lo que supone un incremento del 21 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Según informa Isla Mágica en una nota, el parque se ha convertido en "uno de los lugares favoritos" de los sevillanos en Navidad, apuntando a los casi 11.000 visitantes que recibió el pasado fin de semana e indicando que un 39 por ciento han sido niños menores de cinco años, que acceden gratuitamente con sus padres para disfrutar de los Reyes Magos con el Cartero Rea), Papa Noel y el Joven Nicolás.
De esta cifra, el 80 por ciento son visitantes de Sevilla y provincia, mientras que el 20 por ciento restante corresponde a visitantes que vienen a visitar el parque y la ciudad, en su mayoría a través de paquetes de entradas y hotel.
Añade que en los próximos cuatro días de apertura, como son los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, se prevé superar estas cifras con la previsión de buen tiempo. "Además estos días, entre grandes días de fiesta, suelen ser los preferidos por los padres para traer a sus hijos, en vacaciones escolares, a disfrutar de la gran oferta del parque", afirma, tras informar de que Isla Mágica permanecerá abierta de 12,00 a 19,30 horas los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.