El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Millán (C's) asegura que "Sevilla pide cambio" y se compromete "a no defraudar"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Sevilla, Javier Millán, ha asegurado este domingo que los resultados de las elecciones municipales en la capital hispalense han demostrado lo que su formación ha venido defendido durante toda la campaña, en relación a que "Sevilla pide cambio", al tiempo que ha agradecido la confianza que su formación ha obtenido, con tres concejales, y se ha comprometido "a no defraudar".

   En una comparecencia ante los medios junto al presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, y otros miembros del partido, en la que no se ha referido a posibles pactos, Millán se ha mostrado convencido de que ha llegado el tiempo de que el Ayuntamiento de Sevilla sea "más transparente y más limpio, y de que se ocupe de los verdaderos problemas de la ciudadanía".

   "Ciudadanos estará al servicio del gobierno y del mejor interés general de esta ciudad", ha garantizado el candidato a la Alcaldía, quien ha indicado que, pese a ser personas "desconocidas", los miembros de su candidatura son gente "comprometida" que van a poner los valores de la honestidad, la integridad y la democracia "por encima de todo".

   En este contexto, Millán ha defendido que el Ayuntamiento de Sevilla tiene que estar "abierto" al servicio de los ciudadanos y "al diálogo, la corresponsabilidad y el consenso, poniendo siempre los intereses generales por encima de los partidistas".

   "Ciudadanos está aquí para eso", ha advertido el candidato de la formación 'naranja', que ha felicitado a los ciudadanos por el ejercicio de responsabilidad que han hecho este domingo, sin ningún tipo de incidencias.

   Ha destacado que su formación ha hecho una campaña "limpia, impecable, muy humilde y con cero recursos pero con mucha ilusión, algo que no se compra ni se trasmite". "Y ninguno de los que estamos aquí, en este gran grupo, éramos políticos, pero nos hemos implicado porque queremos cambiar la política para que los ciudadanos sean los protagonistas", ha añadido Millán.

   Así, tras apuntar que el éxito de su formación será la defensa de los valores, ha manifestado que Ciudadanos quiere una Sevilla que consiga ser "moderna, innovadora y que coja el tren del futuro". "Lo único que le digo a los sevillanos es que confíen en nosotros, prometemos que no les vamos a defraudar", ha concluido quien será concejal del Ayuntamiento de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN