El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ventaja para que Riazor sea el juez final

El Betis mejoró su cara con respecto a Éibar y, en una noche gélida, se puso en ventaja en la eliminatoria (1-0)

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Betis-Deportivo -

Noche fría, de esas que parecen reservadas a la Copa del Rey. De esas que solo en estadios como el Villamarín parecen concebidas para que 19.000 personas se junten en un partido que termina a las doce de la noche en día laborable. De esas en la que el Betis saca su cara A, la de las ganas de agradar y pasar de ronda. El Betis difícil, que también es el Betis.

No estaba siendo un partido lúcido al inicio del encuentro. No había demasiadas ocasiones para anotar, pero en medio de ese panorama, a los 19 minutos de juego aparecía Antonio Sanabria para rematar de cabeza desde el centro del área una asistencia de Durmisi y marcar el primer gol de la temporada en el calendario copero verdiblanco.

Fue lo mejor de la primera parte, lo que ayudó a que los espectadores se caldeasen un poco, y a la vez se preparasen para una segunda parte que no fue fácil, en la que el Dépor fue de menos a más, pero la  firmeza táctica del Betis, aquella que tanto se echó de menos en Éibar, se encargó de que su marcador no anotase ningún gol en contra.

Ficha técnica:

Real Betis 1

Deportivo 0

Real Betis Balompié: Dani Giménez; Piccini, Mandi, Donk, José Carlos; Durmisi; Brasanac (Fabián, 86’), Jonas Martin (Bruno, 63’), Felipe Gutiérrez; Álex Alegría y Sanabria (Joaquín, 63’).

Deportivo de la Coruña: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Luisinho; Carlos Gil, Bergantiños (Celso Borges, 74’), Mosquera (Guilherme, 46’), Marlos (Joselu, 67’) y Andone.

Goles:

1-0 m. 19: Sanabria.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó por el conjunto bético a Jonas Martin y Brusanac y por los gallegos a Álex Bergantiños y Luisinho.

Incidencias: Partido de ida de los  dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla ante unos 19.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo en Colombia en el que han fallecido varios miembros del equipo brasileño del Chapecoense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN