El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Gobierno local aclara que todos los servicios actúan en la barriada

“Hablar de una desatención y negar la prestación de los servicios del Ayuntamiento es una enorme falacia de Beltrán Pérez”, ha señalado la delegada del Distrito

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez en su visita al barrio. -

La delegada del Distrito Macarena, Clara Isabel Macías, ha aclarado hoy que “todos los servicios municipales, desde Lipasam hasta Parques y Jardines, Movilidad, REUR, Emasesa o la Gerencia Urbanismo”, han actuado y lo siguen haciendo en la barriada Hermandades Tercera Fase. “Por tanto, este equipo de gobierno lamenta que el PP de Beltrán Pérez haya puesto en duda e incluso haya mentido sobre la atención de, reitero, todos los servicios municipales a esta zona de la Macarena”, según Macías, quien ha detallado los trabajos.

"Desde Parques y Jardines se han podado los árboles del conjunto de la barriada y se ha sustituido el deteriorado suelo de corcho del parque infantil, y los alcorques se irán reponiendo atendiendo a la planificación de plantaciones de este servicio en toda la ciudad. Por dos veces, Movilidad ha pintado la zona de aparcamientos y ha reparado los bolardos". Lipasam, por su parte, ha renovado “todos los contenedores de esta barriada, y es rotundamente falso que sus operarios no entren a limpiar en ella”. A petición de los vecinos, se han incrementado los bancos del parque, y REUR interviene en las necesidades más urgentes. “Son solo algunos de los ejemplos de los servicios prestados por el Ayuntamiento”, ha incidido.

“Por tanto, hablar de desatención es una enorme falacia por parte de Beltrán Pérez, quien, para colmo, pone como ejemplo su gestión en los barrios durante el anterior gobierno de Juan Ignacio Zoido, cuando esta barriada estuvo abandonada como lo estuvo el resto de las barriadas de la ciudad, porque sencillamente no se invertía y no hicieron nada de lo que prometieron. Y precisamente por esto, hoy están donde están: en la oposición y sin credibilidad alguna”, según ha remarcado la delegada del Distrito Macarena.

Clara Isabel Macías, asimismo, ha señalado que desde el Distrito tienen un contacto permanente con los vecinos y vecinas de Hermandades Tercera Fase, “y trabajamos por ellos, mientras que Beltrán Pérez y Evelia Rincón lo único que hicieron y siguen haciendo es trabajarse la foto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN