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Ángeles Verano camina entre volantes y entre las raíces flamencas

El patio de la Fundación Cajasol acogía este fin de semana la presentación de la colección flamenca 2020 bajo el nombre “Caminando entre Volantes”

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El patio de la Fundación Cajasol acogía este fin de semana la presentación de la colección flamenca 2020 bajo el nombre “Caminando entre Volantes”, un acto con marcado por el carácter benéfico y que contó también con el reconocimiento a la cantante Ruth Lorenzo.

Conducido por Agustín Bravo, el patio de la sede principal de la Fundación Cajasol acogía este sábado la presentación de la colección Flamenca 2020 de la diseñadora portuense Ángeles Verano, “Caminando entre Volantes”.

El evento se iniciaba con la entrega del premio Flamenca con arte a Ruth Lorenzo, cantante, compositora y mujer luchadora. Ángeles Verano ha destacado de Ruth Lorenzo, “su carácter luchador y su fuerza sobre el escenario” que ha quedado patente a lo largo de su carrera y especialmente en su intervención en Eurovisión en 2014. Asimismo, la diseñadora portuense ha ensalzado “la versatilidad como cantante, interprete y compositora” de la artista, que recibirá una estatuilla obra del escultor sevillano Miguel Ángel Domínguez.

Una novedad es la connotación benéfica del evento con la entrega de un donativo a La Fundación de Sandra Ibarra.

Tras la entrega, el desfile de la colección, basada en la auténtica raíz del traje de flamenca, con el único objetivo de realzar la belleza femenina. Para ello se han utilizado combinación de tejidos naturales como el algodón, la seda, el lino y el otomán, creados por la firma Puro Flamenco en exclusiva para la diseñadora.

El lunar toma protagonismo como hilo conductor de la colección. Los cortes limpios, las asimetrías en volantes y mangas con un acabado en costura que imprimen ese punto de flamencura de la firma y sello de Ángeles Verano.

Las firmas que ha complementado la colección, con flores, mantones y pendientes, son Ópalo negro, Rocío Casado, José Álvarez Joyeros y Marga Macías.

Además, el cartel de la colección ha sido creado por Júcaro Gachí con la modelo imagen de la firma, Alejandra Sánchez.

Posteriormente, se sirvió un cóctel de la mano de Antonio Bort.

Patrocinadores de este año han sido la Fundación Cajasol, Antonio Bort, Evento Vip, Clínica Rocío Vázquez, Mercedes Benz Concesur y Fervial, Colchones Rupe, Agua de Sevilla, Aromas, Laura Arévalo, Clínica dental J. Queralto, Housin otro concepto inmobiliario, Nuria Cobo, Bodegas Tío Pepe, José Álvarez joyeros, Martiderm, Isabel Blasco, Sevimer, Puro Flamenco y Sevilla Magazine.

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